Irán dice que negociaciones técnicas con EE.UU han concluido y que pasan a siguiente fase
Redacción internacional, 23 jun (EFE).- El viceministro de Exteriores iraní, Kazem Gharibabadi, dijo este martes que las negociaciones técnicas celebradas en Suiza entre las delegaciones de Irán y Estados Unidos han concluido con la creación de cuatro grupos de trabajo y que la siguiente fase involucrará a un comité de alto nivel.
«Con base en los acuerdos alcanzados, las futuras negociaciones se llevarán a cabo bajo la supervisión de un comité de alto nivel, con la presencia del presidente de la Asamblea Consultiva Islámica y el ministro de Asuntos Exteriores de nuestro país, el primer vicepresidente de Estados Unidos y los primeros ministros de Catar y Pakistán», apuntó Gharibabadi, recoge la agencia IRNA.
El representante de Irán no precisó una fecha. EFE
int-nc/pav/rrt